PERFILES SENSORIALES ÚNICOS

Nuestra herramienta diaria de trabajo es la cata. Al igual que los productores seleccionan minuciosamente sólo aquellas cerezas que están en el punto óptimo de maduración, seleccionamos sólo aquellos perfiles sensoriales que son garantía de calidad.

Desde la complejidad de los naturales, pasando por la delicadeza de los lavados o el equilibrio de los honeys, nuestros cafés son los perfectos embajadores de nuestra filosofía.

CAFÉ CON COMPROMISO

Compromiso con el producto, natural e impredecible; con el productor, experto y cuidadoso; y con el tostador, profesional y apasionado.

Conocer en profundidad la complejidad de matices que alberga cada café nos permite ofrecer un asesoramiento profesional y personalizado, adaptado a sus necesidades, concienciados de que su prestigio es también el nuestro.

HABLEMOS DE CAFÉ

La formación es el camino que nos lleva a la excelencia, entendida como herramienta no sólo para compartir conocimiento, sino también para agregar valor a la cadena de producción de café.

Nuestra experiencia y contacto continuo con todos los eslabones de esta cadena nos aportan una visión global y real del mundo del café de especialidad.

CONTACTO

Tlf. 629 198 613

E-mail:info@xorxios.com

Bajada a Playa Camposancos, s/n
36788 A Guarda (Pontevedra)
ESPAÑA

NEWSLETTER

Reciba nuestras novedades sobre café de especialidad


Aviso Legal           Política de Protección de Datos           Política de Cookies

2021 © Xorxios S.L.